LOCACIÓN SECA

Recepción, transporte y descarga de los sólidos y líquidos que se generan durante la perforación del pozo, evitando el impacto ambiental que ocasionaría el derrame de los mismos. Respecto de los Sólidos, se captan la totalidad de los cuttings separados por las Zarandas Primarias, Secadoras, Hidrociclones y Decanters; y son trasladados hasta un recinto, donde según su origen y contenido, se pueda decidir su disposición final.

TRANSPORTE Y DESCARGA DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

Respecto de los Líquidos, el objetivo es contenerlos con el equipamiento adecuado, y en el caso de que los mismos no sean tratados o almacenados en la misma locación, transportarlos al sitio de disposición o planta de tratamiento/almacenamiento destinado por la operadora según corresponda.Para lograr esto es fundamental la permanente interacción, coordinación y contacto con el sector Control de Sólidos, brindando así respaldo eficiente.

Este servicio se lleva a cabo con el empleo de camiones portacontenedores, contenedores de diversas dimensiones, camiones con tanque y bomba de presión y vacío, etc.; que con nuestros calificados choferes nos permiten prestar una atención eficiente a las necesidades del Equipo Perforador..

Copyrights 2015 / All right reserved / Todos los derechos reservados / Segar – Polyar